Familia

Vuelva a ser 

usted mismo

Terapia 
familiar


La terapia familiar puede ayudarle a resolver problemas de confianza, celos, problemas sexuales y mala comunicación. Ya sea con hijos, pareja, hermanos, padres, o cualquiera de estos en combinación, la terapia familiar puede incluir ayuda prematrimonial, conyugal, e incluso asesoramiento sobre la separación. 

La terapia familiar puede incluir asesoramiento y ayuda premarital y conyugal, de co-paternidad, e incluso de separación.

El vínculo de confianza y respeto entre paciente y terapeuta es la clave para lograr un cambio positivo. En la consulta psicológica de Cañaveral, la terapeuta especializada en familias, utiliza un estilo de terapia proactivo y conductual que proporciona herramientas para usar en su vida diaria después de finalizar el tratamiento.
La comunicación es la clave
Hablemos sobre ello
Mucha gente piensa en la comunicación simplemente como un proceso verbal, una forma directa de transmitir su mensaje a los demás. Sin embargo, el mensaje que usted piensa que está enviando a menudo puede ser malinterpretado. La comunicación no verbal, nuestras expresiones faciales y los movimientos corporales transmiten más del 90% del sentido emocional de lo que estamos tratando de expresar.

Cómo obtener ayuda para solucionar problemas de comunicación

Las buenas habilidades de comunicación no siempre surgen de forma natural. Si su terapia ha demostrado que el problema se debe en parte a las malas habilidades de comunicación que involuntariamente crean barreras, un terapeuta de pareja puede ayudarle a mejorar estas habilidades. Cómo hacer contacto visual, ser conciso, modular el tono voz y otras técnicas pueden ayudarle a alcanzar la felicidad en su vida personal y profesional.
Share by: